El uso de nuestras plataformas no puede ser contraria a las normas de urbanidad, moral y buenas costumbres, los envíos realizados no pueden contener palabras obscenas ni ofensivas, ni que dañen la dignidad de una persona o un grupo religioso, étnico o social ni que vayan en contra de la ley sus estatutos o reglamentos.
Regla 2
Tecnologías-SMS no se hace responsable por el contenido de los envíos contratados para realizarse en forma directa por un usuario, ni de los posibles daños causados a terceras personas por el uso inescrupuloso de este servicio. Sin embargo, se reserva el derecho de monitorear sus plataformas y suspender el servicio en caso de uso inadecuado del mismo y en defensa de eventuales daños a terceros.
Regla 3
Queda terminantemente prohibido a cualquier usuario o tercero en general lucrar con el servicio brindado por Tecnologías-SMS, bajo pena de ser suspendido el servicio sin ninguna responsabilidad ni devolución de dinero por parte de nuestra empresa.
Regla 4
El funcionamiento óptimo del servicio dependerá de la conexión con el proveedor de telecomunicaciones, la hora del día en que se realice y en algunos casos de la conexión con su proveedor de Internet. Tecnologías-SMS garantiza el óptimo funcionamiento de su sistema, equipo y plataformas.
Regla 5
Queda terminantemente prohibido a cualquier usuario intentar obtener acceso no autorizado al sitio de Tecnologías-SMS mediante hacking o descifre de contraseñas o cualquier otro medio. De darse este hecho se podrá poner fin al servicio y se tomarán las medias legales correspondientes.
Regla 6
El desacato a las disposiciones de este reglamento por parte del usuario tendrá como consecuencia la suspensión del servicio sin previo aviso y no podrá solicitar reposición de lo pagado. Sin perjuicio de las acciones Civiles o Penales a las que Tecnologías-SMS tenga derecho.